domingo, 6 de mayo de 2012

Perfecto, Arequipa suma más oro en tenis de mesa

Sebastián Cueva, Yván Gamero y su técnico, tras triunfo en dobles varones. Por la noche ganarían más medallas para Arequipa.

Jujuy se quedó con el oro y plata en dobles damas.

Arequipa sigue consolidando un nuevo trasandino haciéndose fuertes en disciplinas donde històricamente no nos ha ido muy bien. Ayer, en el coliseo Olimpito, en tenis de mesa se campeonó en dobles varones derrotando en la final a Antogafasta (Chile).
El dùo conformado por Yván Gamero y Sebastiàn Cueva superó 3-1 (10-12, 11-4, 11-3 y 12-20) a Yostin Orellana y Franco Carvajal.
En damas campeonó Jujuy “A” ( Ana Zapatero - Melissa Cabrera) al vencer a su equipo “B” (Rocio Escotorín - Daniela Zapatero) por 3-0 con idénticos parciales: 11-7, 11-7 y 11-7.
Más alegría para Arequipa
Pasadas las 8 y 30 de la noche se jugó la final de dobles mixto. Arequipa hizo pesar su localía. El dúo de los hermanos, seleccionados nacionales, Sebastián y Fernanda Cueva ganaron el oro al imponerse 3-0 a Sebastián Pérez y Constanza Avila (Tarapacá-Chile) que se quedaron con la plata.
El bronce fue para otra dupla mistiana: Yván Gamero y Sindy Aucahuaqui.
Mañana, lunes, se juegan las llaves individuales tanto en damas y varones. Por la tarde se disputarán los cuartos de final y el martes las semifinales y finales antes de las 11 Hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario