martes, 11 de septiembre de 2012

Peruanos presente en la reunión de Tarija


El 14 y 15 de setiembre, se realizará en la boliviana Tarija la primera reunión de coordinación de los XV Juegos Trasandinos “Bolivia 2013”. A la cita deberían asistirán los representantes peruanos (Moquegua, Puno, Cusco, Tacna y Arequipa).
“El IPD-Nacional nos ha dado el permiso para viajar y estar presente en la reunión”, comentó el titular del IPD-Arequipa, Walther Lozada Regente. Esta noche junto a Francisco Arias, coordinador técnico de Trasandinos, enrumbarán vía terrestre a La Paz, luego, en avión se trasladarán a la llamada “Ciudad de Las Flores”.
Los Juegos se realizarán en mayo próximo en las siguientes sedes: Oruro (atletismo y voleibol damas); Potosí (basquetbol damas, taekwondo y ciclismo); Tarija (basquetbol varones, tenis de mesa y judo); Chuquisaca (gimnasia, voleibol varones y natación).
El directorio del Comité Ejecutivo lo integran: Presidente, Omar Velasco (Tarija); secretario, Cristian Nava (Oruro); primer vocal, Emiliano Mendoza (Perú); segundo vocal, Nicolás Braun (Argentina) y tercer vocal, Maximiliano Bruno (Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario