jueves, 13 de septiembre de 2012

Acuerdos bolivianos

DEPORTES
En reunión a puertas cerradas realizada anoche en la oficina del directorio del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) y ante la presencia de un delegado nacional de la ciudad de Oruro, se definió que Tarija oficiará de local en básquetbol damas, ciclismo, taekwondo WTF y  tenis de mesa, para los Juegos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT) 2013. El encuentro de delegados nacionales debía realizarse anoche en el salón Vip del estadio IV Centenario, sin embargo, a último momento los locales decidieron cambiar el lugar y lo hicieron en oficinas del SEDEDE a puertas cerradas, impidiendo el ingreso de la prensa.
Los representantes de Chuquisaca y Potosí solicitaron permiso, pero están de acuerdo con las disciplinas designadas.
“Dentro de los participantes a nivel nacional, solo asistió el representante de Oruro, el de Sucre y Potosí llegarán mañana (hoy), pero en contacto telefónico indicaron estar de acuerdo con lo que se decidió, lo único que se analizó en la reunión era el tema de la postura de las sedes de los cuatro departamentos, como Tarija de las cinco disciplinas que se había propuesto, nos quedamos con cuatro, lamentablemente el voleibol damas se irá a Oruro”, informó el presidente de la Asamblea Departamental del Deporte de Tarija, Orlando Segovia.
En Oruro se realizará el atletismo y voleibol damas, en Chuquisaca se llevará adelante la gimnasia, natación y judo, mientras que Potosí tendrá el básquetbol y voleibol varones.
Para hoy desde las 09:00 en el hotel Tarija se tiene programado realizar la reunión internacional, hasta ayer arribaron a esta capital los delegados de Chile y Perú, se espera la llegada de Argentina.
SEDES
TARIJA
Ciclismo
Básquetbol damas
Taekwondo WTF
Tenis de mesa
SUCRE
Gimnasia
Natación
Judo
POTOSÍ
Voleibol varones
Básquetbol varones
ORURO
Voleibol varones
Atletismo
FUENTE: http://www.elpaisonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=61896:la-proxima-reunion-se-realizara-en-noviembre-tarija-es-sede-de-cuatro-disciplinas-para-los-trasandinos&catid=4:deportes&Itemid=5

No hay comentarios:

Publicar un comentario