viernes, 26 de abril de 2013

Como peces en el agua

Carlos Pomareda.
La natación arequipeña, fiel a su historia trasandina, no desentona en los XV Juegos de Bolivia. Carlos  Pomareda se consagró el mejor de la "prueba reina". Ganó los 50 metros libre con  25s28 , dejando el segundo lugar para  Pedro Puras de Antofagasta  (26s36) y el tercer lugar a Gastón Maidana de Salta (27s27).
Mientras que  el seleccionado nacional juvenil, Gianfranco  Huertas logró también oro. Se impuso en los 100 metros pecho al estampar el tiempo de 1m13s95. El segundo lugar fue para el salteño Nahuel Talada  ( 1m14s53) y el tercer lugar fue para Hung Heng Chia Team de Antofagasta, Chile.
Pero ahí no quedó la cosecha de medallas, es que el prueba de  posta  4x50 combinado tanto en damas como en varones se consiguió medallas. Las nadadoras ganaron la de  plata, y estuvieron integrado por: Sharon Gordillo, Guadalupe Choque, Mariafe  Elera y Ximena Vela; el primer lugar correspondió a Salta y el tercero a Antofagasta.
En varones consiguieron la medalla de  Bronce y el cuarteto arequipeño lo integró  Jamir Díaz, Gianfranco Huertas, Jesús Chávez y Carlos Pamareda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario