domingo, 22 de junio de 2014

Ipd organizó reunión de confraternidad para trasandinos

El IPD-Arequipa  organizó una reunión de confraternidad para festejar a los deportistas que participaron en los XVI Juegos Trasandinos de “Chile” y  entregó presentes a los medallistas.
La ceremonia se realizó en el frontis de las oficinas administrativas del complejo deportivo de Cerro Juli.
Antes del almuerzo se organizó una ceremonia de reconocimiento donde el IPD solo entregó presentes (caja de chocolates) a los deportistas que lograron medallas, en total 35 damas  y 23 varones.

La delegación mistiana consiguió su décimo cuarto título trasandino donde recalcó nuevamente su supremacía estadística, pero aún quedan pendientes objetivos.
Lamentablemente la parte deportiva en la evolución de los Juegos no ha ido a la par de la organizativa y administrativa. Esta edición nuevamente corroboró que el IPD falla en su intento de buscar lo mejor para sus deportistas para priorizar lo que se acomode mejor a sus arcas.
Esta vez el transporte falló y eso es culpa directa del IPD-Nacional quien fue el que por intermedio de la OEI logró el concurso de Kusac Perú SAC como responsable. Lo demás (uniformes, logística y material deportivo) estuvo a cargo del IPD mistiano.
Queda claro que los triunfos no pueden ocultar los errores de los que están obligados a velar por el rendimiento deportivo.
Ya el IPD ha demostrado que solo cumple con su obligación pero no logra la gestión de otras entidades públicas para mejorar el presupuesto como lo hacen otras departamentales como la de Cusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario