lunes, 10 de noviembre de 2014

Se definieron fechas de los topes trasandinos

Se definieron las fechas de los topes selectivos trasandinos que, por acuerdo del IPD-Nacional,  se desarrollarán íntegramente en Arequipa.
Participarán las cinco selecciones trasandinas: Puno, Cusco, Tacna, Moquegua y Arequipa. El objetivo es reducir el número de la delegación peruana que competirá en “Argentina 2015”.
Normalmente, Perú lleva a un promedio de 900 deportistas, pero ahora se disminuirá a no más de 550.
Asimismo se decidió que todas las selecciones participen de estas eliminatorias y se rechazó la propuesta de Arequipa que pidió llevar el íntegro de su equipo por ser vigente campeón.
El 19 de noviembre arrancarán los selectivos con las  competencias de taekwondo y judo, el 30 de noviembre se desarrollará el ciclismo y tenis de mesa; el 5, 6 y 7 de diciembre el básquet damas y varones, el 8 la natación y la gimnasia, el 12, 13, y 14 el vóley, y el 20 y 21 el atletismo.
Los escenarios que serán sede de las competencias son el complejo deportivo de Cerro Juli (coliseo de gimnasia y hangar de artes marciales), el estadio Melgar, la piscina temperada de Cayma, el coliseo El Niño de Mariano Melgar y el Club Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario