viernes, 21 de noviembre de 2014

Argentina con tres delegaciones por país

El presidente de los Juegos Trasandinos (Judejut) y secretario de Deportes de Catamarca, Maximiliano Brumec, sostuvo que Argentina tiene todo dispuesto para recibir a los jóvenes deportistas de Chile, Bolivia, Perú y Argentina, que intervendrán en la competencia que se desarrollará entre el 23 y el 27 de marzo próximo.

Al término de la II Asamblea Ordinaria que concluyó ayer, Brumec declaró que el cónclave se desarrolló en un marco de cordialidad, más allá de los descensos que se pudieron plantear, porque se preservaron los objetivos que determinaron la creación de esta competencia.
“Tuvimos un debate enriquecedor y esto nos llevó a que se pactara que hasta el 30 de noviembre definiéramos que cada país debe asistir con tres representaciones, respetando el Acta de Arica que se suscribió en Tarija, dos años atrás”, explicó Brumec.

El presidente de los Judejut 2015 reconoció que existen algunas diferencias por zanjar, pero que el espíritu de las distintas representaciones es que los trasandinos se concreten.

“Perú, por lo indicado a través de la videoconferencia que mantuvimos, está dispuesto a intervenir, Bolivia mantuvo reserva pues indicó que debe consultar al representante de Tarija que no pudo asistir, pero quien no quiere allanarse a lo firmado en Tarija en 2013, es Chile. Consideramos que las diferencias serán allanadas y que los Judejut se concretarán tal lo previsto”, concluyó.
Por otra parte si bien está establecido que el torneo se realice en marzo de 2015, quedó la posibilidad de que los mismos pudiesen ser postergados.

Asistentes

A la II Asamblea Ordinaria de los Judejut “Argentina 2015” asistieron, por Argentina: Maximiliano Brumec (presidente); Federico Abud (Salta); Luis Gilardi (Jujuy); Sergio Plaza (Salta); Hugo Rivero (Salta); Sergio de Singlau (Salta); María Eugenia Carrizo (Catamarca). Por Chile lo hicieron: Natalia Osorio Riquelme; Hernán Osses Soto; María Virginia Varas; Manuel Tapia; Mike Cepeda; Nancy Cortes Sánchez; Johan Vieira; Sergio Reyes; Eric Alcota; y Roberto Carrión (vicepresidente). Mientras que por Bolivia concurrieron: Rodney Ramírez; Jesús Nina Menchaca; Nolberto Bohórquez; y Etzhel Llanque Albarracín.
FUENTE: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=ARG&pagina=http://www.elesquiu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario