martes, 3 de junio de 2014

Así informó el diario El Paso de Argentina

Después de una semana en Chile, ayer por la tarde llegaron a Jujuy los atletas de losdiferentes seleccionados. El balance de la XVI edición de los Juegos Trasandinos es altamente positivoresaltó Eduardo Silva, Director de Deporte Social de la Secretaría de Deportes de la Provincia. 
Los familiares dijeron presentes en avenida Parroco Marschke. A primera hora muy temprano habíallegado a la Tacita de Plata la delegación que participó en Arica y albergó al ciclismo, básquet femenino, judo. Luego, por la tarde, fue el turno del segundo contingente que contó con la presencia de losmedallistas de oro de voley masculinio y femenino y los seleccionados de atletismo que tambiéncosecharon sus respectivas preseas. 
Mucho más tarde lo hizo el último colectivo que transportó a los atletas de tenis de mesa, taekwondo,basquet masculino. 
El título de campeón quedó para Arequipa mientras que Jujuy finalizó séptimo en el medallero por selecciones. 
"El balance es positivo porque creo que terminamos mucho más arriba que otras ediciones", opinó Silva al tiempo que agregó "tenemos que cambiar la modalidad para mejorar el nivel. Sin menospreciar, el nivel de competencia no es bueno y nosotros apuntamos que los deportistas de la región el día de mañana integren una selección de su país, con ese fin se hicieron los Juegos Trasandinos", manifestó. 

Por eso, el funcionario jujeño djio "con el cambio para Argentina 2015 esperamos mejorar en todos los aspectos, desde organizativo hasta el alojamiento de las delegaciones", puntualizó Eduardo Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario